Tiggo 3

Vos decidís hasta donde querés llegar

  • Hacé tu consulta y pedí un asesor.
  • Tenés la oportunidad de llevarte tu 0km.

Diseño

El Tiggo 3 persiste, en cuanto a su diseño, en el principio de renovación en cuanto a estilo y al modo de disfrutar de la vida.

Renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort. Su diseño interior y exterior sigue ésta línea, que prevalece a nivel internacional. Los asientos traseros pueden plegarse en una relación 4/6, haciendo que el espacio sea flexible y adaptable a las necesidades del esparcimiento al aire libre.

El vehículo completo ofrece un andar excelente de un SUV, con óptimas prestaciones en cuanto a la absorción de golpes, pero también introduce elementos típicos de los vehículos de ciudad, incluyendo conceptos imperantes a nivel internacional respecto del perfil dinámico, interior refinado, carrocería integral, suspensión delantera Macpherson independiente y suspensión interna Multilink, doble airbag, configuraciones que buscan la comodidad y satisfacen las necesidades de transitabilidad y versatilidad de los usuarios.

Colores Disponibles

Conocé la Gama de Colores

Confort

Previous Next

Seguridad

Con el chasis de plataforma SW, la Tiggo 3 optimiza el uso de las funciones TODO TERRENO para lograr excelente maniobrabilidad y confort.

El despeje de 190 mm por encima del piso le permite una conducción libre y fácil. La suspensión independiente amortigua los impactos del terreno aumentando el placer de conducir.

 

El sistema con disco de freno ventilado de las ruedas delanteras y el disco de freno sólido de las traseras, proporciona una distribución de fuerzas equilibrada, una disipación del calor más rápido, menor peso y un efecto de frenado más estable.

El sistema ABS (sistema de freno antibloqueo) evita en el momento justo que la rueda se bloquee para mantener el control de la dirección y maximizar el efecto de frenado en caso de emergencia. Además, el sistema EBD (distribución electrónica del frenado) detecta automáticamente la diferencia de las ruedas delanteras y traseras en cuanto a fuerza de adhesión al terreno a fin de distribuir la fuerza de frenado del modo más apropiado y garantizar la seguridad de los viajeros en todas las condiciones del terreno.

Carrocería integral de metal envolvente: El estampado y soldado de la carrocería integral de metal envolvente se hace con placas de acero galvanizado de alta resistencia. Una zona de amortiguación dispuesta en las partes anterior y posterior de la carrocería absorbe el impacto producido por un eventual choque. La barra de acero deformable puede absorber el impacto con efectividad y distribuir la energía de la colisión en las zonas delanteras y traseras del vehículo, protegiendo efectivamente al conductor y sus pasajeros.

Anclaje ISO FIX para asientos de bebés y cinturón de seguridad de tres puntos: El sistema facilita la instalación fácil y rápida del asiento para el cuidado y la protección de los niños pequeños. Para mayor confort y maniobrabilidad, el auto está equipado con dos anclajes. Los cinturón están dotados de alta sensibilidad y confiabilidad y del dispositivo pre-ajuste.

Luz delantera individualizada, de líneas modernas, controla la cobertura de los faros delanteros para mejorar la seguridad durante la noche. La luminosidad aumenta de 1.800 lm a 2.500 lm. El área negra de la luz antiniebla anterior y la proyección de la luz redonda antiniebla evidencian la presencia del vehículo en caso de lluvia, niebla u otra situación de visión insuficiente.

Ficha Técnica

Especificaciones Técnicas Tiggo 3

Financiación de Fábrica

FINANCIÁ TU TIGGO 3 A TASA 0% DE INTERÉS

TIGGO 3. ESTILO DINÁMICO Y SOFISTICADO.

  • Pagá cuotas mensuales desde $7200.
  • ENTREGA ASEGURADA en cuotas 2, 3 y 4.
  • RETIRÁ con MINIMO ANTICIPO o ENTREGANDO TU USADO.
  • ARMA tu Chery Plan Tiggo 3 a Medida.
  • Elegí el color que se parezca a vos SIN  CARGOS ADICIONALES.