QQ

UN AUTO DE DISEÑO PENSADO PARA VOS

DIVIERTETE CON SU BIEN PENSADO DISEÑO, INSPIRADO EN LA PELÍCULA INFANTIL "BUSCANDO A NEMO" Y SONRÍE CON ÉL.

 

Diseño

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor

De apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

El Nuevo QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

Colores Disponibles

Confort

Previous Next

Seguridad

El Nuevo QQ ofrece un marco envolvente de protección y seguridad con un mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva

El sistema de frenado ABS + EBD de última generación de BOSCH proporciona al vehículo excelentes prestaciones de frenado.

El diseño de la bisagra de capot de tipo “corrugado” mitiga el impacto y refuerza la protección a los peatones. La estructura de tipo “jaula” de la carrocería de acero y la protección interior y exterior envolvente garantizan la seguridad de las personas en el interior del vehículo durante la marcha.

El exterior en forma de jaula tiene puntos fuertes a favor, como ser su peso liviano, baja altura y fácil montaje. Fuera de la función intrínseca de permitir el desplazamiento del vehículo, esta carrocería es apta para soportar distintas cargas, confiriendo gran competitividad en cuando a seguridad y estabilidad. Fabricantes internacionalmente renombrados, como Ford y Volkswagen adoptan esta carrocería sin marcos para satisfacer la exigencia de seguridad de los usuarios.

Ficha Técnica

Descargá la Ficha Técnica

Financiación de Fábrica

NEW CHERY QQ

NEW QQ. DINÁMICO E IDEAL PARA VOS.

ES EL MÁS ECONÓMICO DE CHERY Y DE ARGENTINA, CON TODAS LAS BONDADES.

  • Cuotas desde $3900 por mes.
  • ENTREGÁ tu usado o pagá un mínimo anticipo.
  • RETIRÁ en cuotas 2, 3 y 4.

PACTA TU ENTREGA SIN LICITACIÓN NI SORTEO