Viernes, 10 de Noviembre de 2017

Nuevo integrante de la familia CHERY

Gonzalez retiro su TIGGO 3 por plan!!!!

En nuestro país, la marca tiene firmado convenios con la Secretaría de Comercio de la Nación para el ingreso de repuestos y de todos sus modelos, debiendo garantizar el abastecimiento por más de 10 años.

 

 

En cuanto a las ventajas diferenciales de los vehículos Chery por sobre otros de similar valor y características, claramente la principal es la relación precio-calidad. Se trata de vehículos para  personas que se interesan por las características del auto o bien aquellas que se preocupan por la imagen, siempre acompañados de un precio único. Otros diferenciales son la superioridad en mecánica y el equipamiento.

“Esto hace que mezclemos nuevos clientes en nuestro salón de ventas, con aquellos que nos visitan cuando traen  sus autos para el mantenimiento que realizamos en nuestro moderno taller. También contamos con gran variedad  de repuestos para una rápida respuesta ante una eventual necesidad, con un servicio de postventa personalizado de excelente calidad y atención”, indican en Chery Oeste.