New Arrizo 5

COMBINACIÓN PERFECTA DE ELEGANCIA Y CONFORT

Con la llegada del ARRIZO 5, en Chery finalmente completamos el cambio de imagen de nuestros sedanes. Gran espacio, excelente equipamiento, buen dinamismo y confort son las armas de éste modelo para conquistar corazones en Argentina. 

Diseño

ELEGANTE Y ATRACTIVO, dos palabras que lo describen.

ATRACTIVO resulta ser el primer adjetivo que se nos viene a la mente al describir al nuevo ARRIZO 5. Su diseño luce muy actual, con líneas fluidas y algunos trazos más acentuados que le otorgan mayor carácter. En el frente se destaca la parrilla hexagonal y los faros de diseño alargado con proyector.

Tiene llantas de aleación, de 16” en los Confort y Luxury CVT y de 17” en el Luxury manual, lo que le agrega mayor estilo a su diseño exterior, además, del parabrisas y luneta trasera más inclinadas que en otros modelos, para darle una apariencia más dinámica y mejorar el coeficiente aerodinámico.

Esa renovación estética también se ve reflejada en su interior, teniendo puertas con líneas redondeadas que se combinan a la perfección con trazos rectos y le dan un aspecto muy moderno al tablero en forma de T, y como eje central un volante de diseño deportivo, revestido en cuero con costuras rojas, regulable en inclinación.

 

Colores Disponibles

Confort

Previous Next

Seguridad

SEGURIDAD, UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DEL ARRIZO 5

El ARRIZO 5 cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/BA, control de tracción y estabilidad (ASR/ESP), sensor de presión de los neumáticos, asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix. Posee una fortaleza impactante en su estructura, construida en un 60% con acero reforzado de alta resistencia. 

Cinturones inerciales y airbag delanteros, son dispuestos para las versiones Confort y Luxury, siendo agregados un par más de forma lateral tipo cortina en la versión Extra Luxury, lo que supone una mayor seguridad para todos los pasajeros.

Ficha Técnica

Ficha Técnica del Arrizo 5

Financiación de Fábrica

VENI Y FINANCIÁ TU ARRIZO 5

ARRIZO 5. ELEGANCIA A PRIMERA VISTA Y GRAN CONFORT AL ANDAR.

  • Pagá cuotas mensuales desde $7.200.
  • RETIRÁ con un MINIMO ANTICIPO o ENTREGANDO TU USADO.
  • ENTREGA ASEGURADA en cuotas 2, 3 y 4.
  • Elegí el color que se parezca a vos SIN  CARGOS ADICIONALES.

¡CONTACTÁ UN ASESOR Y SE PARTE DE LA FAMILIA CHERY!