Empresa

Chery Oeste S.A. le ofrece vehículos con ingeniería de diseño innovador, calidad de fabricación y excelencia en servicios al cliente.

Chery Automobile Corporation Ltd., fue fundada en 1997. Tan solo 10 años después el vehículo 1.000.000 salió de su línea de producción convirtiéndose en el primer productor automotriz en llegar a esa cifra en la historia de China.

Desde sus inicios, Chery se ha convertido en una empresa sólida que ha logrado desarrollar tecnología de manera independiente, mejorar su capacidad de producción y expandirse tanto en el mercado local como en el mundo.
Chery ha logrado desarrollar tecnologías que le han permitido firmar acuerdos de cooperación con Fiat para el suministro de motores y Joint Ventures con el grupo Chrysler.

¿Sabés cuáles son las razones por las cuales ELEGIR CHERY OESTE es la mejor opción?

- Financiación 100% SIN INTERESES.

- ENTREGA PACTADA, podés retirar a partir de cuota 2, y tenés chance de elegir entre cuota 2,3 y 4 para llevarte tu 0km.

- TOMAMOS USADOS en parte de pago, todo para que te lleves tu nuevo vehículo.

- Pagá el anticipo o entregá tu usado y programá la cuota pactada, LLÉVATE EL AUTO y seguí pagando cómodas cuotas.


En Chery Oeste S.A. contamos con personal calificado dispuesto a lograr la satisfacción total de nuestros clientes tanto en el momento de la adquisisión como a través de nuestro servicio post-venta. ¡ELEGÍ BIEN, ELEGÍ CHERY, PORQUE AL FUTURO, LLEGAMOS EN UN CHERY!